Beneficios de contratar un coach nutricional
Un coach nutricional es aquella persona que te va a ayudar a conseguir tus objetivos de salud y nutrición de una forma rápida, saludable y eficiente. Siendo muy útil para aquellas personas que quieran, por ejemplo, perder peso, equilibrar ciertos parámetros analíticos o simplemente mejorar sus hábitos alimenticios.
Beneficios de tener a tu lado a un coach nutricional
Un coach nutricional pacta unos resultados, los cuales vas a conseguir gracias a la toma de decisiones diarias que tú mismo tomarás.
Para esto, son los coach nutricionales como María José Escudero, los que hacen visitas de seguimiento que ayudan a que el paciente se comprometa, además de con su coach, con él mismo y pueda también ser consciente de los beneficios a corto plazo que le está dando su nuevo estilo de vida.
“El esfuerzo del inicio pasa a ser un hábito y, aún mejor, un estilo de vida”
Consejos para que una dieta funcione
Lo principal es saber cuál es el objetivo de la dieta, qué ha motivado al paciente a llevar a cabo un cambio en su nutrición. Eso es lo que se va a utilizar como motivación para que efectivamente, todas las tomas de decisiones diarias, se hagan con éxito.
Eliminar de toda dieta aquellos alimentos que carecen de nutrición alguna tales como los refrescos, la bollería o el alcohol, aunque sí que se pueden consumir esporádicamente otros cuya grasa es la grasa animal. Metemos en estos últimos a los helados o los embutidos, por ejemplo.
En definitiva, cada coach nutricional da una dieta personalizada acorde con el objetivo del paciente y con la situación real del mismo. Si quieres un cambio en tu estilo de vida y en tu salud, contacta con María José Escudero, entrenadora personal en Benalmádena ¡Y cumple tu objetivo!